L&H México realiza su tradicional «Paseo Campestre 2014»

paseo2014soloCon un gran derroche de alegría el pasado Domingo 18 de Mayo se llevó a cabo el tradicional festejo familiar “Paseo Campestre 2014” en los campos del represo “El Uno” a las afueras de la ciudad de Cananea, Sonora (lugar sede de la matriz).

El evento estuvo plagado de competencias físicas donde participaron los empleados y sus parejas, mismas que fortalecieron el sentido de trabajo en equipo, cooperación y respeto para tener como resultado un día lleno de sana diversión.

Los pequeños no se quedaron atrás, ya que para ellos se organizó una serie de dinámicas de competencia con divertidos premios para la totalidad de niños concursantes.

Entre los participantes en el “Paseo Campestre 2014” estuvieron presentes colaboradores de la sucursal en Saltillo, Coahuila así como personal de la matriz en Cananea, Sonora, encabezados por el Director General de L&H México el Ing. Leonel Porfirio Cañamar Navarro quien dando muestras de su empatía con todos los colaboradores se integró activamente a uno de los equipos participantes.

Al final del día se entregaron premios individuales a todos los equipos participantes, para así agradecer la activa participación en este importante evento anual.

“Dentro de los valores que fomentamos en L&H Servicios Mineros México está el respeto, la integridad y la honestidad para nuestros empleados y sus familias, es por eso que trabajamos duro para darle un sentido verdadero a estas palabras”.
Leonel Porfirio Cañamar Navarro
Gerente General L&H México

paseo2014