L&H México inicia su campaña: «Reforestación 2014»

reforestacionabril2014soloEn pasadas fechas el departamento de Ecología en conjunto con el resto de colaboradores de L&H México dieron inicio con el plan de trabajo en lo que se refiere al programa «Reforestación 2014». Comenzando con las actividades en las propias instalaciones de los talleres de L&H México.

En total fueron plantados más de 190 árboles dentro del perímetro de la propiedad, así como en la vía pública que colinda con las mencionadas instalaciones.

De las especies ahí sembradas se encuentran en su mayoría Pinos y Truenos, en menor medida se colocaron plantas de ornamento. Dichos árboles se obtuvieron gracias a la buena coordinación que se tiene con el H. Ayuntamiento de Cananea y la empresa minera Buenavista del Cobre, quienes han estado en todo momento al pendiente de los programas ecológicos y sociales que emprende L&H México.

“El buen juez por su casa empieza y nosotros acabamos de iniciar con el pie derecho y gracias a la colaboración de todos nuestros compañeros vamos a seguir con este programa que tiene como objetivo el desarrollo de más áreas verdes en nuestra localidad” Comentó el Sr. Carlos Rodríguez Rodríguez supervisor de Seguridad Ecología e Higiene de L&H Servicios Mineros México.

reforestacionabril2014