Noticias

MINExpo 2016

CONSTRUIDO PARA INNOVAR EN MINExpo 2016 Impulsados para ser Honestamente MejorⓇ En una industria evolucionaria, la presencia de L&H en MINExpo 2016 establece una visión audaz mirando hacia adelante para un futuro construido sobre un legado de 50 años de innovación y una reputación probada en el campo de calidad y seguridad que nos ganamos… Read more »

UN EXCAVADORA CON RUEDA DE CANGILONES

EL DESAFÍO Reconstruyendo una excavadora con rueda de cangilones para convertirse en una máquina de rendimiento más alto En un puerto en el interior de Superior, Wisconsin, una de las tres excavadoras con ruedas de balde utilizadas por la empresa ferroviaria BNSF Railways para cargar taconita (mineral de hierro de baja ley) en barcos, ha… Read more »

El Transportador Oruga 2 De La NASA Caso Estudiado

EL DESAFÍO Actualizar un sistema de rodado único del vehículo autopropulsado más grande del mundo La Administración de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de los EE.UU. necesitaba actualizar una de los dos transportadores oruga gemelas, los vehículos autopropulsados más grandes en la Tierra, para llevar una nueva generación de cohetes y naves espaciales más grandes… Read more »

Exponor 2015 Expo de la Industria Minera – Antofagasta, Chile

Del 11 – 15 de mayo Sector La Portada – Antofagasta, Chile Visita a L&H Industrial en la Exponor 2015 en los stands #236 y #237 del Pabellon Ag Plata. Estaremos destacando diseños y mejoras de ambos trenes de rodado de palas eléctricas e hidráulicas, así como transmisiones y mejoras al tren de rodado de… Read more »

El nuevo logotipo de L&H Industrial señala la historia de 50 años y el crecimiento como un innovador mundial en la industria minería y fabricación industrial pesada.

El fabricante se mantiene fiel a sus valores fundamentales mientras mejora su logotipo. Gillette, WY, EE. UU. (10 de marzo de 2015) – L&H Industrial, de Gillette, Wyoming, tiene una reputación sólida en la industria minera como una empresa que es sinónimo a seguridad, calidad, servicio e innovación. En un proceso que se ha llevado… Read more »

Acondicionamiento y reconstrucción completa de pala rotativa

Como líder mundial en ingeniería, fabricación y reparación de equipos de minería más grandes del mundo, L & H Industrial aceptó el proyecto de reacondicionar en un 80% una pala de cangilones (pala rotativa) que utiliza una banda de carga para taconita en Allouez, WI. Con mucha experiencia en grandes equipos para la minería, ferrocarriles,… Read more »

Se conoforma “Cluster Minero del Estado de Sonora”

Sonora es un estado minero por excelencia, en donde el 12% del PIB del estado proviene del sector, aportando también 26% del valor de la producción de minerales en México, destacando por ser el primer productor de oro y cobre en el país y ocupando la cuarta posición en producción de plata. Al ser Sonora… Read more »

L&H México inicia su campaña: “Reforestación 2014”

En pasadas fechas el departamento de Ecología en conjunto con el resto de colaboradores de L&H México dieron inicio con el plan de trabajo en lo que se refiere al programa “Reforestación 2014”. Comenzando con las actividades en las propias instalaciones de los talleres de L&H México. En total fueron plantados más de 190 árboles… Read more »

L&H México realiza su tradicional “Paseo Campestre 2014”

Con un gran derroche de alegría el pasado Domingo 18 de Mayo se llevó a cabo el tradicional festejo familiar “Paseo Campestre 2014” en los campos del represo “El Uno” a las afueras de la ciudad de Cananea, Sonora (lugar sede de la matriz). El evento estuvo plagado de competencias físicas donde participaron los empleados… Read more »