Acondicionamiento y reconstrucción completa de pala rotativa

Como líder mundial en ingeniería, fabricación y reparación de equipos de minería más grandes del mundo, L & H Industrial aceptó el proyecto de reacondicionar en un 80% una pala de cangilones (pala rotativa) que utiliza una banda de carga para taconita en Allouez, WI.

Con mucha experiencia en grandes equipos para la minería, ferrocarriles, petróleo y gas y otras industrias pesadas, L & H es una de las pocas empresas que pueden reconstruir y fabricar las piezas mecánicas más grandes. Las partes de L & H están diseñadas para durar más tiempo, optimizar la eficiencia y aumentar la producción al tiempo que reduce el costo total de mantenimiento para el cliente. Con más de 50 años de servicio a la industria minera, L & H cuenta con la experiencia y los conocimientos técnicos para llevar la máquina de BNSF (Burlington Northern and Santa Fe Railway) al siguiente nivel de productividad.

La máquina de rueda de cangilones, fabricada en la década de 1960, necesitaba un estudio y diagnóstico completo de ingeniería, para la reconstrucción y fabricación de todas las principales estructuras y montajes. El equipo de ingenieros, ventas y producción de L & H Industrial se entregaron constantemente haciendo lo que mejor saben hacer, centrado en superar las expectativas del cliente y la entrega de un producto final que es superior a la OEM.

La de cangilones contará con estructuras mejoradas, controles eléctricos de mayor categoría y líneas de conexión hechas a medida e incorporadas para el soporte estructural. «Estas líneas banderín fueron adaptados específicamente para este proyecto», dijo Jerrod Driskill, coordinador del proyecto de L & H Industrial en la pala de cangilones.

Una vez completado el desmontaje en el lugar de trabajo de la máquina, pasó un año completo de ingeniería, diseño, fabricación y reconstrucción de las partes que tuvo lugar en L & H. Los ingenieros analizaron toda la máquina, inspeccionando cada componente de elevación, el desgaste y el material que incluye la fabricación de todos los componentes como la pluma, mástil, pórtico, las plumas de descarga inferiores y exteriores, nidad central trasera, mainframe, marcos laterales y bastidor principal. La máquina reconstruida incluirá 80% de las piezas de nueva fabricación y con diseños mejorados por L & H.

El éxito de este proyecto fue posible gracias al talento en equipos de L&H por mantener el proyecto en marcha, el diseño de las mejoras de la máquina, la fabricación de las enormes piezas y montaje de toda la máquina.

«Como ingeniero, he aprendido mucho acerca de los procesos de fabricación reales de construcción de los componentes, no sólo se trata del aspecto del diseño y la ingeniería, sino tener la comprensión de cómo hacer el diseño manufacturable,» ingeniero de diseño en el proyecto, Alan Cañamar, explica . «Este fue un buen proyecto para L & H e involucra a al máximo nuestras capacidades, no sólo se centran en los ámbitos de trabajo más pequeñas tales como partes, sino que se extienden nuestro alcance con las prestaciones más grandes, como la fabricación de toda la máquina.»

El compañero de Cañamar George Tyson, un soldador en el proyecto de rueda de cangilones añade: «Este proyecto fue agradable para trabajar, también cada parte fue muy diferente; el boom de la escalera y el boom de descarga son intrincados y se llevaron un montón de trabajo y atención al detalle. Estos son los tipos de proyectos de L & H sobresale en y se nota que podemos manejar proyectos de máquinas más grandes para nuestros clientes”.

Para obtener más información sobre el cargador de la rueda de cangilones y otros productos y servicios, visite nuestro sitio web en www.LNH.net.

pala rotativa palalyhindustrial1 palalyhindustrial2